El Millonario cerró su participación en todas las competencias de este año tras caer 3-2 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Fue un partido que reflejó el trimestre del equipo, no logró sostenerse en los momentos clave y lo anímico terminó influyendo en lo futbolístico.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL ÚNICO CAMINO QUE LE QUEDA A RIVER HACIA LA LIBERTADORES 2026"
De cara al futuro, varios jugadores buscarán nuevos clubes, algunos por rendimiento y otros por edad. Entre ellos aparece uno de los nombres importantes con panorama incierto: Enzo Pérez, héroe de Madrid, uno de los más longevos del plantel y con contrato hasta fin de año: "Como lo dije contra Vélez, lo que menos me importa es la continuidad. Ahora es masticar esta bronca y luego analizaré bien" aclaró.
"Y se han hablado tantas cosas de mi edad, de los 39 años, de un montón de situaciones durante todo este año sino los anteriores, cuántas lesiones he tenido y cuántos contratiempos tuve? Es porque me cuido y soy un apasionado de este deporte, lo amo, es todo para mí. Luego lo otro las conclusiones que saca cada uno es particular" expresó.
Se buscó un sucesor para el mediocampista y, en esa línea, se intentó con Portillo, aunque por el momento no logró adaptarse al puesto. La realidad es que, para Enzo con 39 años y en una zona tan exigente y dinámica como la mitad de la cancha, competir se vuelve cada vez más difícil. Fue él mismo quien admitió no saber si fueron los últimos minutos con la camiseta de River.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO DIO LA CARA TRAS OTRA DURA ELIMINACIÓN DE RIVER: "ESTO NO TERMINA ASÍ""
Además al analizar el Apertura con el Clausura, se observa una notable comparación en su participación, en el primer torneo disputó 17 de los 18 partidos, mientras que en el segundo apenas jugó 7 de 18. Enzo habló de todo, una disculpa al hincha, un análisis al déficit deportivo y anímico, respondió a las quejas etarias y las dudas sobre su futuro que hasta para él son inciertas.