Con apenas 18 años, Cristian Jaime se convirtió en una de las apariciones más destacadas de la Reserva de River. El zurdo, nacido en Tigre, lleva meses siendo figura en el equipo de Marcelo Escudero y su crecimiento no pasa desapercibido. Sus goles, asistencias y gambetas aparecen en redes sociales cada fin de semana, y el runrún entre los hinchas ya lo posiciona como el próximo gran talento del club.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO INCLUYÓ A JUANFER QUINTERO Y RIVER SE ILUSIONA CON SU VUELTA"
Según Fútbol Scan, Jaime es el jugador con más gambetas completadas (6.9) y duelos ofensivos ganados (12.7) por partido en los torneos Proyección 2025. Números que reflejan su desequilibrio, sumados a su capacidad para jugar por ambas bandas y encarar en el uno contra uno. Aunque aún no fue convocado por Marcelo Gallardo, se entrena con la ilusión de tener su oportunidad.

Su historia comenzó en clubes de barrio como Juventud de Tigre, Armenio y Rincón, hasta que una prueba en River cambió todo. Con una sola práctica, convenció a los entrenadores y fue fichado como enganche, aunque con el tiempo demostró que también puede adaptarse a otras posiciones ofensivas. En sus primeros años, le tocó crecer a la sombra de cracks como Claudio Echeverri y Agustín Ruberto, pero supo hacerse su lugar con esfuerzo y talento.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "MERCADO DE PASES CERRADO: ¿QUIÉNES SE FUERON Y QUIÉNES LLEGARON?"
"Soy un jugador habilidoso, rápido y fuerte en el uno contra uno. Estoy llegando seguido al gol y también soy metedor a la hora de presionar", se describió Jaime en una entrevista.
Entre sus ídolos, mencionó a Ángel Di María y Esequiel Barco, dos futbolistas que, como él, se destacan por su explosividad y capacidad para marcar la diferencia en espacios reducidos.

El presente de Cristian Jaime ilusiona y mucho. River sabe que tiene en sus Inferiores una joya silenciosa, que pisa fuerte en la Reserva y ya se entrena para cuando le toque el llamado más esperado. Porque en Núñez, el semillero no descansa, y el futuro parece tener una zurda tatuada con talento.