En un mercado de pases que no dio descanso hubieron jugadores que se fueron libre, vendido y a préstamo; también algunos llegaron libres y por una suma de dinero. Hoy repasamos todos los futbolistas que tuvieron movimiento en una de las ventanas más picantes de los últimos tiempos.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Cerró el mercado de pases, ¿qué puede hacer River ahora?"
Las nuevas caras son: Maxi Salas proveniente de Racing por 8 millones al igual que Juanfer Quintero desde América de Cali por 2,1M, Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda comprados desde Talleres en una oferta conjunta de 11 millones de dólares. Además se sumaron Alex Woiski que llegó libre desde Mallorca y Lautaro Rivero y Sebastián Boselli que volvieron de sus préstamos en Central Córdoba y Estudiantes respectivamente.

Los que ya no forman parte de River también son varios. La de Franco Mastantuono al Real Madrid fue la venta más cara del club, Augusto Batalla al Rayo Vallecano y Adam Bareiro a Fortaleza son las otras 2 despedidas permanentes por dinero. Leandro González Pirez y Rodrigo Aliendro tampoco volverán a jugar en el Millo pero su partida fue sin cargo, a Estudiantes y Vélez respectivamente. Gonzalo Tapia (cedido a Sao Paulo), David Martínez -prestado al Club Olimpia- y Lucas Lavagnino con su pase temporal a independiente son los últimos jugadores en dejar River.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "La tercera fecha llega con novedades en el VAR"
Aún restan definir las situaciones de jugadores con los que Marcelo Gallardo no cuenta pero siguen vinculados al club como lo son Manu Lanzini, Matías Kranevitter, Santiago Simón y Matías Rojas. Finalmente y para terminar con los rumores hubieron futbolistas que, o renovaron su contrato o firmaron su primer vínculo profesional con el club, como Colido, Dadín o Lencina.