Palmeiras se prepara para recibir a River en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores con la tranquilidad que le da la ventaja conseguida en el Monumental. Sin embargo, Abel Ferreira evitó caer en triunfalismos y destacó que, aunque tiene claro cómo afrontarán el encuentro, no habrá sorpresas tácticas. "Son partidos diferentes, aunque se trate de los mismos equipos otra vez. Sé cómo nos prepararemos", expresó en conferencia.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER CONTRA SU PUNTO MAS DÉBIL, RECIBIÓ VARIOS GOLES Y YA PREOCUPAN"
El portugués incluso comparó la serie con lo que vivió Flamengo frente a Estudiantes. "El primer tiempo pudo haber sido 4 o 5, pero terminó 2-1", recordó, en alusión a cómo los detalles cambian un desarrollo. En ese sentido, advirtió que el fútbol escapa a cualquier planificación total. "Por mucho que quieras controlar el partido, hay momentos en que se te va de las manos", admitió, resaltando la importancia de aprender de experiencias pasadas.

Con la goleada 4-1 a Fortaleza, el Verdao trepó al segundo lugar del Brasileirao y llega entonado al duelo copero. Hasta ahora solo perdió tres de los 22 partidos que jugó en el campeonato local y se mantiene firme en la pelea por el título. "Nuestro objetivo era conseguir un buen resultado en Argentina para cerrar la serie en casa. Eso es lo que buscaremos desde el primer minuto hasta el final", reafirmó Ferreira.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LO QUE TUCUMÁN SE LLEVÓ: EL FINAL DE UN LARGO CAMIN PARA RIVER"

La revancha entre River y Palmeiras se disputará el miércoles 24 de septiembre, desde las 21:30 horas, en el Allianz Parque de San Pablo. Allí, el Millonario intentará dar vuelta la historia frente a un rival que se hizo fuerte en Núñez y que buscará apoyarse en su gente y en su solidez para meterse entre los cuatro mejores de América.