El Millonario ya con su nuevo Presidente se prepara para enfrentar a Boca el domingo 9 a las 16:30 horas en La Bombonera. Es un partido muy importante para ambos equipos que buscan consolidarse en la tabla anual y asegurar su lugar en la Copa Libertadores. Además que es su anteúltimo partido previo a los Playoffs del Clausura. Al Más Grande luego quedará enfrentarse a Vélez.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "JORGE BRITO Y SU ADIÓS A RIVER: UN CIERRE CON ORGULLO Y GRATITUD"

Con un clima tenso en el mundo Riverplatense, la mala noticia tras la derrota del domingo pasado ante Gimnasia de La Plata, fue la lesión de Colidio. Un delantero que si bien no es determinante, logra un buen juego y molesta al rival, además de que rindió bien en los superclásicos.

Por otro lado, Montiel y Driussi, con un esguince leve en el ligamento de su rodilla derecha y una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda respectivamente, ya realizan trabajos en campo con preparadores físicos y responden cada vez mejor, de cara al domingo. La decisión se tomará, dependiendo de cómo los vean día a día, pero sería muy posible que sumen minutos.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO Y DI CARLO DEFINEN EL NUEVO RUMBO DE RIVER"
Las dudas siguen estando en el mediocampo y Gallardo nuevamente deberá elegir entre los históricos o las nuevas promesas juveniles. Mientras que, la delantera estará formada posiblemente por Maxi Salas y la elección va entre Borja y juveniles como Subiabre, Jaime o Dadin.