Marcelo Gallardo planteó un once habitual, con Armani, Martinez Quarta y Rivero en la zaga central y como laterales a Marcos Acuña y Fabricio Bustos como cambio por Montiel debido a su lesión. El mediocampo, que es el problema central del equipo, estuvo compuesto por Portillo, Quintero y Castaño como el más abucheado. Los tres delanteros fueron, Colidio, Salas y Subiabre como la sorpresa.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LO QUE NO SE VIÓ: LA REACCIÓN DE GALLARDO AL PENAL DE BORJA"
El primer tiempo dejó la lesión de Colidio que salió a los 15 minutos del primer tiempo luego de quedar sentido por una pelota disputada en el área rival. En su lugar, entró el otro juvenil del banco: Cristian Jaime. La decisión que resultó rara para los hinchas, fue que, a los 17 minutos del segundo tiempo, ya 0-1 abajo, Gallardo mete un triple cambio.
Salieron Subiabre, Jaime y Quintero. El enojo fue por parte del jugador colombiano, porque es el que más se destaca por su individualidad y rendimiento correcto en partidos decisivos. No es la primera vez que esto pasa, tanto el cambio que pide el DT y el enojo del 10. En su tercer ciclo lleva disputados 18 partidos, de los cuales 11 fueron de titular pero sólo completó los 90 minutos en uno: ante Platense. Tiene tres asistencias y ningún gol.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA RESILIENCIA DE BORJA: EL MENSAJE QUE DEJÓ EN SUS REDES SOCIALES"

Igualmente el cambio que resultó extraño fue el de Jaime ya que había ingresado por Colidio en el primer tiempo. Se desarrolló en el lateral izquierdo, con firmeza y pulso firme, pero no bastó para que Gallardo busque una alternativa de juego, y en su lugar ingresó Maximiliano Meza. El Millonario perdió nuevamente y Gallardo no habló en la conferencia de prensa posterior, la mirada quedó en el superclásico próximo.