El Millonario se juega todo en las tres fechas que restan del Torneo Clausura. Primero ante Gimnasia de La Plata, luego frente a Boca y cierra con Vélez. Deberá ganar los tres partidos para no depender de otros resultados y asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores. Además, buscará así recuperar la confianza de los hinchas y el respeto por el escudo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LOS JUVENILES DE RIVER QUE JUGARÁN EN RESERVA ANTE VÉLEZ: QUIÉNES BAJAN DESDE PRIMERA"

Tras la derrota ante Independiente Rivadavia en las semifinales de la Copa Argentina, el panorama del club se volvió más oscuro y necesita revertirlo cuanto antes. El primer paso será vencer al Lobo en el Monumental, y revertir la mala racha de perder de local.
El plantel realiza trabajos físicos intensivos y, de a poco, suma ejercicios con pelota. Según informó Maxi Grillo en sus redes sociales, hay dos jugadores que toman fuerza para estar desde el arranque: Leonel Jaime y Enzo Pérez.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "UN EXCAMPEÓN CON RIVER CUESTIONÓ A GALLARDO Y BANCÓ A BORJA"
La combinación entre experiencia y juventud podría ser una alternativa clave para este tramo. La presencia de Enzo permitiría cuidar a Portillo para que llegue en óptimas condiciones al duelo ante Boca, mientras que Jaime ofrece una variante en ataque, acompañando a Colidio con Maxi Salas o Borja. El objetivo es claro: ganar, pero también preservar jugadores.