Finalmente, después de varios días de negociación entre Racing, River y Maximiliano Salas, ya se sabe que ocurrirá con el pase del jugador, que viene de disputar su último encuentro como titular en un amistoso frente a Olimpia en Paraguay.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Una de las promesas del fútbol argentino en el radar de River"
Maxi Salas será jugador de River en las próximas horas y no continuará en Racing. Así se lo comunicó a Marcelo Gallardo, a quién le dio el visto bueno para sumarse al Millonario hace varios días y ante la negativa del club de Avellaneda para negociar su salida decidieron pagar su cláusula de salida.

Se espera que en las próximas horas el delantero ejecute dicha opción de salida pautada en 8 millones de euros, no viaje con la "Academia" para el partido de Copa Argentina y se sume a los dirigidos por el Muñeco de forma inmediata y así se convierta en el primer refuerzo de este mercado de pases.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Vuelve de Colombia con incertidumbre: el futuro de Borja en juego"
A falta de que un escribano se presente en Agremiados o envíe una carta documento del jugador en la que pida los números de la cuenta del club para girar el dinero, es prácticamente un hecho que el ex All Boys, O´Higgins, Palestino y Necaxa vestirá la banda roja a partir del próximo partido.