Matías Galarza Fonda y Juan Portillo eran 2 de las prioridades de Marcelo Gallardo junto a Juanfer Quintero y Maximiliano Salas en este mercado de pases. El colombiano está viajando a Argentina para sumarse a River y el ex Racing ya jugó su primer partido con la banda roja. Mientras tanto los 2 jugadores de Talleres siguen sin definir su futuro.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Una actuación frente a Platense que vale 100 millones de dólares"
Desde la "T" le dieron un ultimátum al Millo: o los pases se cierran hoy o se caen y los futbolistas vuelven a entrenarse con el club. Talleres pretende 11 millones de dólares para dejar ir tanto al defensor, como al volante.

En caso de no venderlos, se sumarán este jueves a los entrenamientos en Córdoba después de no ser convocados al último partido frente a San Lorenzo debido a que habían comunicado que su deseo era jugar en River.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Todo confirmado: Entérate cuando juega River por Copa Argentina"
A todo esto, Carlos Tévez expresó: "Tienen que tomar una decisión, el equipo no está para esperar. Si quieren estar, bienvenidos. Si no quieren estar, para afuera". Igualmente, desde Núñez hay optimismo por que la operación se dé, el defensor José Luis Palomino llegó como refuerzo a Talleres y podría ser un posible reemplazo de Galarza Fonda, un indicio de que en Córdoba ya se preparan para su salida.