• Autor de la entrada:

Un día como hoy en el 2014, Marcelo Gallardo dirigió por primera vez al conjunto Millonario en un Monumental repleto de hinchas que no dudaron en recibirlo como lo merece. Un encuentro donde se vio al técnico marcando su estilo.

Aquel 17 de agosto el equipo de Núñez lo comandaba por primera vez el Muñeco en el Antonio Vespucio Liberti por la segunda fecha del torneo de Primera División, en donde le tocó enfrentar a Rosario Central y lograron obtener una deslumbrante victoria por 2 a 0 con goles de Teofilo Gutierrez y Leonel Vangioni, tras los tres puntos conseguidos y la gran actuación el equipo hizo brillar a todo el estadio.

El posteo que realizó la cuenta oficial de River en sus redes sociales.


Luego de firmar su vínculo en junio tras la salida de Ramon Díaz, Napoleón debutaba como director técnico de la Banda en un encuentro por Copa Argentina ante Ferro en la provincia de Salta que consiguió el triunfo, finalmente lo hizo en el bando de suplentes del Monumental, le tocó dirigir al manto sangrado un día como hoy, cabe destacar, que fue un partido inolvidable en donde Marcelo Gallardo ya marcaba su estilo, con un juego increíble, movimiento de pelota, trabajo colectivo y un equipo que demostraba calidad, se llevo un triunfo por 2 a 0 pero se el partido dejo la sensación de que merecía ganar por más. Una historia que refien comenzaba, que luego fueron por la gloria eterna y ahora van por más.

El equipo con el que debutó Gallardo aquel 17 de agosto de 2014: Julio Chiarini estuvo en el arco del Millonario que también hacía su debut, en la defensa lo acompañaba, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni. En el mediocampo Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; adelantado estaba Leo Pisculichi. Los delanteros eran Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Resumen del partido River – Rosario Central