• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

En el Antonio Vespucio Liberti se están realizando nuevas obras para remodelar el estadio completo y tendrá internet gratuito instalado.

En River se aprovechó el párate por el coronavirus para comenzar remodelaciones en el estadio. Tanto el césped, como la pista de atletismo fueron completamente removidos, para bajar el nivel del campo de juego, pero además se incorporarán nuevas instalaciones para facilitar la comodidad del público. Bajo el césped se instalará un moderno sistema de aireación del terreno para favorecer el drenaje y el desarrollo de un pasto de mayor calidad, sin necesidad de resembrar según la estación.

Trabajos de las escabadoras en el Monumental

Una de esas nuevas implantaciones que se están llevando a cabo en Figueroa Alcorta 7597, es la de tener el sistema de WiFi en las cuatro tribunas. La buena noticia también es que el internet, no será solo dentro del Monumental, sino que a su vez llegaran a los playones aledaños y el microestadio. Cabe destacar que en la actualidad, al WiFi solo puede acceder los de la tribuna Belgrano Media, donde se encuentran el sector de prensa.

Instalación de WIFI en la tribuna del
Estadio Antonio Vespucio Liberti

Se estima que todas las obras que se están haciendo en el Monumental, finalicen en los primeros meses del 2021, en donde se podrá apreciar un campo de juego sintetico, con un sistema híbrido de última generación como en los grandes clubes de Europa, más tribunas para ampliar la capacidad, arreglar baños, y el túnel para que ambos equipos salgan del mismo sector. De esta forma, el Más Grande se convertirá en el único club argentino que tendrá un estadio remodelado.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana