En una publicación en Instagram que realizó el delantero hace algunas horas, se despidió de Racing Club, de sus compañeros, los hinchas y el cuerpo técnico. Además aprovechó para contar su versión de los hechos en torno a la renovación de su contrato y la forma en la que la "Academia" se comportó.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Cambio drástico en la novela Juanfer-River-América de Cali"
Cuando llegué a Racing lo hice libre, con el pase en mi mano. El contrato que tuve hasta hoy es el mismo que firmé en ese momento y nunca me dieron nada extra, NUNCA. Ya con la nueva dirigencia, REITERADAS veces mi representante se acercó a pedir se me actualice mi salario y le dijeron "siga demostrando". Eso de que "nunca nos poníamos de acuerdo" es totalmente mentira. Nunca me quisieron aumentar un solo peso y para mi eso también fue una DESILUSIÓN, utilizando la misma palabra que el Presidente de Racing calificando la situación.

Jamás le di mi palabra a nadie, ni tampoco la mano. ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO. Cuando River me llamó (y a Racing también), todavía no me habían mejorado el contrato. Recién ahí se dieron cuenta que yo "existía" y me ofrecieron el nuevo contrato cuando ya había interés de River.

La dirigencia me hizo padecer todo este tiempo y dan información falsa a la prensa de mi falta de palabra. Decidí irme por dignidad, tras su destrato durante meses. Siempre fui de frente, pero es más fácil hacerme responsable de todo a mí, que dar la cara y admitir que se equivocaron. No fui el único responsable en esta historia.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Gran noticia para River: se libera un cupo de extranjero"
Cerró su mensaje de despedida con: "Gracias a todos los hinchas que me bancaron en las buenas y en las malas. Gracias a Gustavo Costas y su CT. Gracias compañeros y trabajadores del club. Maxi". Sin dudas quedará una relación algo tensa entre el jugador y el club luego de su llegada a Núñez.