Este lunes se dio la presentación oficial de la candidatura de Stéfano Di Carlo para Presidente en la lista del oficialismo. Allí estuvieron junto a el tanto el actual presidente, Jorge Brito, como el ex presidente, Rodolfo D´Onofrio. Este último se tomo unos minutos para hablar con los medios durante la ceremonia y una vez terminada.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿POR QUÉ CADA UNO DE ELLOS QUEDÓ FUERA ANTE LANÚS?"
"Estoy seguro que vas a ser un gran presidente. Y vamos a estar orgullosos que un joven que salió de nuestra casa será un gran presidente", apoyó D´Onofrio al candidato del oficialismo. Si bien el no lo acompañará, su apellido dirá presente: su hija, Clara, será la primera vocal de la fórmula.

"No hay barra gracias a la tecnología que él (Di Carlo) nos puso. Y a los bombos y la barra los queremos mucho, pero no queremos que venga un delincuente atrás de un bombo, el socio con un bombo si", expresó el ex presidente.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "IGNACIO VILLARROEL ENTRE LOS ELOGIOS EXTERNOS Y LAS PREGUNTAS DE LOS JEQUES"
A raíz de los inconvenientes recientes entre Independiente y Universidad de Chile, y ahora con las palabras de Rodolfo D´Onofrio sobre la mesa se pone en duda, ¿Deberían estar los Borrachos del Tablón en el Monumental alentado a River? Si bien, su aliento es incondicional y cada vez que dicen presente marcan la diferencia, ¿Alcanza eso o deberían poner todo sobre la balanza?