• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Este jueves se llevó a cabo una reunión y la Comisión Directiva aprobó el pedido del préstamo solicitado para pagarle al plantel y estar al día con el mismo.

El préstamo deberá ser abonado en tres cuotas (las primeras dos de $150.000.000 y la última de $200.000.000). La primera tendrá que ser abonada el 25 de marzo de 2021 (o antes), la siguiente el 25 de junio de 2021 y la definitiva el 25 de septiembre de 2021.

Para que se realice, River dará como garantía el contrato con Turkish (sponsor). Además los bancos involucrados son: Supervielle, San Juan y CMF. Mientras que se usará la tasa de interés Badlar.

El Más Grande posee deudas y debe saldarlas. Hasta el momento no ha realizado grandes ventas (el club Shenzhen de China no ha pagado por el pase de Juan Fernando Quintero) y a causa de la pandemia del Coronavirus no pudo vender entradas ni concurrir a la renovación de Tu Lugar en el Monumental. Por lo tanto, esto derivó a que en River opten por solicitar un préstamo.

Esta semana Rodolfo D'Onofrio habló sobre la situación económica: "En el club vamos solucionando los problemas. Hemos hablado con los jugadores y les estamos pagando lo que corresponde. Con respecto a los clubes, también conversamos para ir pagándoles a los que les debemos por algún pase. River tiene un activo muy grande y los jugadores me dicen que ratifican que cumplimos", declaró en diálogo con Closs Continental.

Fuente: Maxi Grillo

Espacio Publicitario

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana