Durante la conferencia virtual brindada por Marcelo Gallardo, se conocieron los motivos por los cuales el estadio de Independiente será la casa de River durante la Libertadores.

Es sabido que el campo de juego en El Monumental trajo mas de un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, quien considera que es una caracteristica fundamental el estado del terreno, para así expresar su filosofía de juego. Con el estadio de River en obras, se espera que para los primeros meses del 2021, el escenario luzca a la altura de los gigantes europeos.

Mientras los trabajos de remodelación en Núñez continúan su curso, El Más Grande debió buscar una casa alternativa para hacer de local por competencia internacional, debido a la merma de incumplimientos que tiene River Camp como predio respecto a lo exigido por Conmebol. Por eso el plantel de Napoleón se mudara momentaneamente al estadio de Independiente.

Durante la conferencia virtual que brindó el DT este martes pasado el mediodía dejó en claro, porqué se decantaron por esta alternativa: "Me parece un muy buen campo de juego para poder jugar un buen fútbol. Siempre que nos tocó ir a jugar a Independiente, el campo estuvo en buenas condiciones y me parecía que era una de las buenas opciones", confesó el Muñeco sobre el Libertadores de América que enfrentará a La Banda con San Pablo el 30 del corriente mes y a Liga de Quito el 20 de Octubre.

Sobre las mejoras que está recibiendo el Antonio Vespucio Liberti, sonrió al expresar: "Yo soy pro a todo lo que sea productivo y genere una evolución. Después de tanto sufrir hay una posibilidad de renovarlo y de que el campo de juego en los próximos años sea uno de los mejores de Sudamérica. Así que bienvenido sea…".

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: