Uno de los futbolistas que no iba a ser tenido en cuenta por Gallardo, está ante la posibilidad de emigrar al fútbol griego durante el periodo de un año a préstamo y con opción de compra.

Sin un panorama claro en River, Joaquín Arzura era uno de los futbolistas apartados junto a Carlos Uzqui, Iván Rossi y los juveniles Matías Moya y Zacarías Morán Correa. A la espera de que finalice el vínculo entre los futbolistas y el Millonario, al mediocampista le surgió la posibilidad de emigrar durante un año al fútbol de Grecia.

El Panetolikos de aquel país, sería el interesado de adquirir los servicios del futbolista bajo los términos de préstamo y con opción de compra hasta junio del 2021. El volante venía de jugar en Huracán se iría sin cargo, pero con un precio de 600 mil euros por el 60% del pase que La Banda le había comprado a Tigre en 2016 (1,5millones de dólares). Cabe destacar que la institución de Núñez le renovó el contrato al hombre de 27 años hasta diciembre de 2022.

El paso de Arzura en El Más Grande no fue de los recordados por el hincha. Disputó un total de 19 partidos y convirtió apenas un gol, rendimiento que nunca terminó de encajar bajo los términos del Muñeco y de ahí arrancó su travesía por el fútbol español, uruguayo y luego retornaría a nuestro país.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: