• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

El ex jugador de River volvió a anotar un gol para el Sevilla y es una de las figuras del equipo. En esta ocasión ocurrió por la final de la Supercopa UEFA. Se llevó a cabo en el estadio Puskas Arenas de Budapest.

El conjunto español, campeón de la Europa League, enfrentó al Bayer Munich, ganador de la Champions League. Los dirigidos a por Hans Dieter Flick derrotaron a los de Julen Lopetegui, 2 a 1 en el alargue, y se consagraron campeones.

El futbolista que hizo inferiores en el Millonario, marcó el primer gol del partido a los doce minutos de la primera etapa. El argentino definió desde los doce pasos (mirando un palo y dirigiendo la pelota al otro) Manuel Neuer no logró atajar el esférico y de esta manera abrió el marcador. Posteriormente, el conjunto alemán lo revirtió con los tantos de Leon Goretzka y Javi Martínez. 

El oriundo de Quilmes (convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina) acumula 45 encuentros disputados y 18 goles con la camiseta del Blanquirojo. Además en la temporada 2019/2020 de la Liga de España fue el goleador del Sevilla con 14, 5 de ellos de penal. Mientras que en el Más Grande vistió la banda roja en 40 oportunidades y festejó en 7 ocasiones.

Espacio Publicitario

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana