• Autor de la entrada:

El Consejo de la Conmebol resolvió por unanimidad la posibilidad de ampliar a 50 futbolistas la lista de buena fe para poder incluir en los partidos.

Para los clubes que están participando de la Copa Libertadores van a poder utilizar este beneficio en la fecha 3 de la fase de grupos que comienza el marte, en el caso de River vuelve a pisar el escenario internacional el jueves 17 de septiembre ante San Pablo. Cabe aclarar que la modificación en la lista lo deberán hacer antes de las 19 horas del dia lunes. Además esta posibilidad también esta permitido para aquellos que disputan la Sudamericana.

"En reuniones anteriores, el Consejo de la Conmebol aprobó el aumento del número de cambios en la lista de buena fe y la flexibilización de las reglas específicas para las sustituciones. En este sentido, el Consejo aprobó excepcionalmente para la edición de 2020, la inclusión de hasta 10 jugadores adicionales en la lista de buena Fe de la CONMEBOL Libertadores, permitiendo llegar hasta 50 jugadores en total en la lista de buena fe", establece el escrito publicado desde Paraguay.

Esto quiere decir que pueden anotar a los jugadores pero queda en la desiciones de cada técnico si tendrá minutos en la cancha. Por otra parte, los equipos que quieran incorporar futbolistas a partir de la fecha 4, que se jugarán el 22 , 23 y 24 de septiembre, tendrán tiempo para anotar el 18 de septiembre hasta las 19 hs. Por el momento, Marcelo Gallardo no quiso hacer uso de extender la lista hasta 40 que era lo que había propuesto Conmebol, varios equipos argentinos sí lo utilizaron, y a pesar de que la nomina aparecía que solo se podían anotar 30 jugadores, el técnico de River anotó 29, ¿Cambiará de opinión el Muñeco tras la desicion a último momento de la Conmebol a 24 hs de iniciar la copa?

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: