• Autor de la entrada:

El conjunto paulista enfrentará al Millonario sin su jugador estrella, Dani Alves. Pero recuperó a su goleador Pablo que estaría desde el arranque

A un día del debut, "El Más Grande" tiene prácticamente definido los 11 que estarían desde el arranque, mientras que en el club brasileño habría ciertas dudas sobre la presencia de Pablo, el artillero que había sido descartado en un principio por lesión, pero este logró sobreponerse a la misma (desprendimiento del músculo costal) y podría estar desde el inicio del partido.


Otro futbolista con el que no podrá contar el director técnico Fernando Diniz es Luciano, quien debe cumplir con tres fechas de suspensión en la copa libertadores. Además, también cabe mencionar la ausencia del ex Barcelona, Dani Alves, capitán y jugador emblemático del San Pablo, que fue operado por una lesión en el brazo derecho, al sufrir una patada involuntaria de un rival (una fractura) hace unas semanas, por lo que no pudo llegar a recuperarse.


El 11 del San Pablo irá con Tiago Volpi en el arco; Vinicius, Diego, Léo, Reinaldo; Hernanes, Tchê Tchê, Gabriel Sara, Igor Gomes; Vittor Bueno y Paulinho Boia o Pablo.


River partirá a territorio brasileño en un vuelo charter desde las 17 y 30. Se quedará concentrado en el Hilton Sao Paulo Morumbi y regresará a Buenos Aires apenas culmine el encuentro.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: