Durante la gestión de Daniel Alberto Passarella como presidente del club entre 2009 y 2013, el Club Atlético River Plate incumplió un contrato vinculado con una serie de recitales que debían llevarse a cabo en el Estadio Monumental.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Confirmado: River ya tiene día y horario para jugar por Copa Argentina"
Hoy gestionado por Jorge Brito, River informó a través de un comunicado oficial la deuda de varios millones de dólares que tuvo que pagar a la empresa T4F Entretenimientos. Esto se debe a que desde Núñez aceptaron un pago adicional por tres fechas que no solo nunca fueron concedidas, sino que también una de ellas le fue otorgada a otra empresa del sector.

"El desembolso responde al fallo emitido en contra del CARP por el Juzgado Nacional en lo Comercial N.º 19 – Secretaría N.º 38, en el marco del expediente N.º 42390/2014. El monto total abonado en concepto de capital de sentencia, el pasado 10 de julio del corriente año, asciende a USD 2.347.671,23", cita el comunicado en la página oficial de River.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Mercado en pausa: ¿River ya cerró su plantel?"
"Restan la confirmación y posterior pago de las costas y honorarios regulados por el tribunal, estimados en aproximadamente USD 590.000 más IVA, los cuales serán abonados una vez que el Club reciba la notificación correspondiente", sentencia el texto.