La curiosa presentación del Nalgón en River

La vuelta del colombiano fue anunciada en las redes del club de una forma un tanto particular, con un poco de humor y algunas chicanas.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "El goleador de River en 2025 renovó contrato por dos años más"

Y sí, un día finalmente Juan Fernando Quinteros volvió al Club Atlético River Plate. Como no podía ser de otra forma, el colombiano usará la número 10 en su tercer ciclo bajo el mando de quién llama su papá, Marcelo Gallardo.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Un ex River, con dos Libertadores bajo el brazo, habló de la actualidad del club"

Los hinchas del Millonario explotaron con la noticia incluso al punto de esperarlo con una multitud, en su llegada al país y en la entrada al hospital para hacerse los estudios médicos. Pero no solo fue físico el furor sino también virtual. Desde las cuentas oficiales del club hicieron varias publicaciones, algunas con chicanas para Boca, subcampeón de la Libertadores 2018.

En la primera de ellas se puede ver la hora a la que subieron el anuncio oficial de su regreso en Twitter (X): 19:12. Un guiño más que claro para quienes no lograron estar a la altura de la final más importante del fútbol argentino y quién supo marcar uno de los goles en la victoria 3 a 1.

Por otro lado también subieron, a Twitter (X) nuevamente, la frase "voy a volver a casa" escrita días antes de realmente volver a casa, con la leyenda "Estaba escrito". Justamente la misma frase que en su momento había utilizado Chiquito Romero.

Dejá tu comentario

Leer También

River cambia su rutina: el plantel se muda al Hilton

Votó Jorge Brito: su emotiva despedida de River y el detalle que pocos notaron

Cómo juega Lautaro Esquivel, la joya de River que renovó antes del Mundial Sub 17

Pablo Lunati, entre su postura sobre Gallardo y su opinión sobre Enzo Pérez

Gallardo tiene la palabra: quiénes deben volver a River en diciembre

Preocupación en River por Gonzalo Montiel: esperan los estudios

Lo más visto en la semana

Encuesta semanal

[TS_Poll id="1"]
Volver arriba