• Autor de la entrada:

El entrenador del Millonario habló del desvinculó de Quintero con el club explicando que "tenia ganas de irse" y remarcando que "la forma en la que salió fue desprolija".

Marcelo Gallardo aprovechó la posibilidad de hablar mano a mano con la prensa de forma virtual, en esta oportunidad opinó en cuanto a la salida del colombiano y comentó: "Juanfer fue el primer tema que se nos presentó a través de la propuesta que vino a través de su representante. Él me lo planteó, tenía ganas de irse y a partir de ahí empezamos a tratar de resolver las formas que no fueron las más prolijas claramente. Acá hubo una desprolijidad que no indican el comportamiento que hemos tenido nosotros en estos años".

Siguió detallando el Muñeco sobre la charla privada que tuvo con el mediocampista donde explicó que no había posibilidad de retenerlo y que no lo haría con ningún jugador que quiera seguir su carrera en otro equipo, luego aclaró: "A partir de que hablamos dejé que arregle su situación con los dirigentes. Pidió un permiso deportivo para no seguir entrenando, lo tuvo y decidió irse al extranjero para esperar que se cierre su pase lejos de nuestro club"

Para finalizar, Gallardo quiso destacar el paso de Juanfer por River y la relación amistosa que formaron ambos: "Quiero remarcar la importancia y el valor que tengo hacia el jugador y más sobre la persona, con el cual he hecho un vínculo muy cercano, de mucho afecto. Le deseo lo mejor en su carrera, que siga tratando de transmitir su talento en una liga inferior, a la que él decidió ir. El cariño y el recuerdo que nos ha dado va a ser eterno".

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: