Diego Placente elogió a Marcelo Daniel Gallardo, ambos se conocen mucho ya que fueron compañeros en River y además el Muñeco dirigió al exdefensor del Millonario.

Entre 1997 y 1999 los dos exjugadores mencionados compartieron la cancha en el club ubicado en Núñez. En el Mundial 2002 que se disputó en Corea del Sur - Japón también fueron colegas. Mientras que en el 2011, el entrenador de la Selección Argentina Sub 15 estuvo bajo las órdenes de Napoleón en Nacional de Uruguay.

El exdeportista surgido de las inferiores de Argentinos Juniors hizo referencia al futuro del Muñeco. "A (Marcelo) Gallardo le queda mucho por delante, no tiene techo. Va mejorando mucho todo el tiempo y eso hace que se lo respete más todavía", declaró.

El entrevistado contó la manera en la que juegan los equipos del actual director técnico del Más Grande. "Siempre le gustó ser ofensivo y protagonista. Todo el tiempo se mantuvo muy fiel a sus ideas", dijo en diálogo con Club 94.7 y agregó: "Es admirable verlo manejarse con los jugadores e incluso con la prensa".

Diego Placente aludió la labor del oriundo de Merlo. "Un proyecto si es bueno, al fin y al cabo, mejora absolutamente todo. Eso veo en la gestión de (Marcelo) Gallardo en todos sus equipos", expresó. 

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: