• Autor de la entrada:

En el medio de la novela que hay alrededor del pase de Quintero, el club chino anunció un refuerzo y se quedó sin cupo de extranjero para el colombiano.


Esto es algo inesperado, ya que puede ocasionar que JFQ tenga que esperar para jugar de manera oficial hasta el 2021. Cabe recordar que a River le quedarían por la transferencia unos 10 millones de euros limpios, lo cual es un ingreso importante para las arcas del Más Grande.


Hace unos días, parecía que el cafetero en un lapso corto de tiempo, sería oficializado como nuevo jugador del equipo asiático, pero, este agregó otro capítulo, ya que hizo pública la incorporación de Morteza Pouraliganji, un defensor iraní que ocupa plaza de extranjero.

El club de China, cuenta con siete extranjeros en su plantel profesional (Thievy Bifouma, John Mary, Harold Preciado, Ole Selnaes, Song Ju-hun y Blerim Dzemaili, quien integra el equipo de reserva). Es el máximo que la Superliga acepta para una temporada, permitiendo que cinco sean anotados para cada partido (cuatro de ellos pueden jugar). Entonces, antes del cierre del libro de pases (30 de septiembre) debería desprenderse de algún apellido para poder utilizar a Juanfer.

El que aclaró la situación fue, el periodista de Radio Continental, Sebastián Srur, al expresar vía Twitter el paso a paso de la operación. “Tema Juanfer: a fin de septiembre termina el torneo en China. Liberan cupo y se hace el pase en octubre. Y debe ir a Colombia a hacerse la visa para ingresar a China”.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: