Nicolás Frutos fue compañero de Romelu Lukaku en el Anderlecht y de Sergio Agüero en Independiente. Lo eligió a Suárez.

Entre el 2008 y el 2016, el oriundo de La Falda disputó 241 partidos, convirtió 68 goles y asistió en 61 ocasiones en dicho país. Se consagró campeón en ocho oportunidades. Mientras que en River acumula 49 encuentros, 16 tantos y 2 títulos.

El exdelantero de Independiente, Las Palmas (España), entre otros equipos, compartió la cancha con el actual deportista del Millonario durante el 2008 - 2010 y lo destacó en una entrevista.

Hizo referencia a la técnica del jugador que dirige Marcelo Gallardo. "Jugué con Lukaku y con Sergio Agüero pero técnicamente, Matías Suárez es superior a todos los que compartí una cancha", dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

Nicolás Frutos, en su cuenta de Instagram (@nicolasfrutos19), saludó al Pistolero por el cumpleaños y publicó: "Muchas veces me han preguntado qué significó en mi carrera haber tenido como compañero de ataque a Agüero y Lukaku. Esta clarísimo que fue un orgullo y un placer pero siempre aclaré que a esa lista hay que agregar a Matías Suárez. Matute, feliz cumpleaños, espero que tengamos la suerte de seguir viendo la magia de tus pies muchos años más!!! Abrazo de gol!!!".

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: