El mercado de pases sigue haciendo de las suyas, y de a poco River finaliza sus negociaciones por distintos jugadores. Ayer por la noche se confirmó la salida de Lucas Lavagnino, arquero de la Reserva, quien será cedido a Independiente por los próximos 18 meses. El acuerdo incluye la opción de compra del 55% de su ficha por un total de 700.000 dólares.
+TAMBIÉN PODES LEER: "No es tenido en cuenta y podría irse a Brasil"
La última novedad del jugador es que hoy no se entrenó en River, a la espera de que se concrete su llegada al club de Avellaneda. Con 20 años, fue suplente en varios partidos de la Primera y participó habitualmente de los entrenamientos del plantel. Gallardo solo lo citó una vez: fue al banco en el empate 2-2 ante Independiente del Valle, en Ecuador, por la Copa Libertadores. Todavía no debutó oficialmente en Primera División.

Al estar tercero en la lista de arqueros del Muñeco por detrás de Franco Armani y Jeremías Ledesma, continuará su camino en otro club que no es el Más Grande. Ahora será el Rojo quien defina su presente, al menos hasta fines de 2026, cuando también vence su contrato con River.
+TAMBIÉN PODES LEER: "River tiene un nuevo cupo para negociar gracias a un exjugador"