• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

El lateral izquierdo regresa a los entrenamientos junto a sus compañeros y estará a disposición del muñeco, quién deberá evaluar si esta a la altura de disputar el partido contra San Pablo.

Marcelo Gallardo recupera un soldado más, si bien su ausencia no se sintió tanto debido al alto funcionamiento grupal que River presentó frente a San Pablo y Binacional en el reinicio de la Copa Libertadores, la gran noticia es el regreso de Milton Casco a los entrenamientos, luego de transitar el aislamiento tras dar positivo de Covid-19.

A partir de este jueves, el hombre de 32 años volverá a las prácticas en River Camp, luego de que le realizaran los estudios correspondientes para descartar que siguiera portando el virus y estudios cardiológicos que arrojara resultados positivos para el futbolista. Cabe destacar que Milton había sido diagnosticado el 11 de septiembre, luego de tener contacto estrecho con un miembro de su círculo familiar.

El lateral izquierdo goza de perfecto estado de salud, por lo que al reincorporarse a sus compañeros mañana, podrá ser evaluado por el Muñeco en los días que restan para saber si la recuperación le permite jugar la próxima semana. Mientras tanto ya se encuentra disponible para ser incluido en la nómina de jugadores concentrados por Napoleón.

Espacio Publicitario

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana