Los refuerzos van llegando al Millonario, y uno de ellos ya dijo presente en el día de ayer en el River Camp, donde conoció personalmente a su nuevo DT, Marcelo Gallardo y también al plantel profesional que conformará. A pesar de que no se entrenó, estuvo acompañando al grupo.

Se trata de Maximiliano Salas, que ya logró su desvinculación con Racing, pasó la revisión medica y aguarda por su primer entrenamiento, que podría ser este jueves, a cuatro días del encuentro frente a Platense por la 1era fecha del Torneo Clausura del Futbol Argentino. Una vez que la academia informe que se ha acreditado el pago, el jugador quedará oficialmente liberado, y podrá estampar su autógrafo en el contrato.
+ TAMBIÉN PODES LEER: UN CLUB DE EUROPA SE QUIERE DESPRENDER DE UN EX RIVER, ¿QUÉ TAN POSIBLE ES SU REGRESO?
Entre lesiones y ausencias, Salas podría llegar a integrar el banco de suplentes en el encuentro del día domingo si así lo dispone el Muñeco, cabe recordar que el delantero llega a punto físicamente ya que completó la pretemporada con Racing, además de haber sumado algunos minutos en amistosos realizados por la Academia.
