El futuro de Adam Bareiro en el club de Núñez estaba decidido desde hace semanas. Tras su préstamo en Al Rayyan de Qatar, el delantero sabía que no tendría lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Por eso, desde el club buscaron rápidamente una salida que resultara favorable para ambas partes y la encontraron en Brasil.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "OFICIAL: BOSELLI VOLVIÓ A RIVER Y YA TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO"
Finalmente, Fortaleza pagará 3.2 millones de dólares por el 70% del pase del delantero paraguayo, que arribó al país vecino este domingo para cerrar los detalles de su contrato. Apenas bajó del avión, Bareiro habló con los medios: "Estoy muy feliz de estar acá. Es un lindo paso en mi carrera futbolística", aseguró.
A pesar de no haber tenido la oportunidad de destacarse en el Millonario, el jugador se mostró entusiasmado con este nuevo desafío: "Tengo ganas de conocer al cuerpo técnico, a mis compañeros y obviamente de ponerme la camiseta de Fortaleza", expresó. Así, puso fin a una etapa breve y sin brillo en el club de Núñez.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "SE SIGUE DEMORANDO, ¿QUÉ FALTA PARA QUE LLEGUE SALAS?"
La salida de Bareiro dejó una noticia importante para el club: River liberó un cupo de extranjeros en este mercado. Esto permite imaginar movimientos de relevancia, ya que Juan Fernando Quintero sigue en carpeta como posible incorporación. Además, podrían concretarse en los próximos días las partidas de Gonzalo Tapia y Matías Rojas, lo que liberaría dos lugares más.

En paralelo, la lista de posibles salidas no se detiene. Hay dos nombres que suenan con fuerza para abandonar el club: Santiago Simón y Leandro González Pírez. Ambos futbolistas podrían ser parte de la negociación por Juan Carlos Portillo, volante de Talleres de Córdoba que está en la mira del Más Grande para este mercado de pases.