• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minuto(s) de lectura

El delantero Millonario, tuvo un gesto inolvidable con su primer entrenador en Calchín y le cumplió el sueño que tanto anhelaba el DT.

En el último tiempo, Julián Álvarez se ha convertido en una de las promesas de River, ganando terreno en la consideración de Marcelo Gallardo y teniendo actuaciones mas que sobresalientes, incluyendo las dos últimas frente a San Pablo y Binacional en el reinicio de la Libertadores.

Pero no solo estamos hablando de un delantero con un futuro enorme, sino también de un joven de 20 años, que a pesar de esta en la élite del fútbol argentino, no olvida sus raíces y las personas que lo formaron desde chico. Durante las últimas horas, se conoció que el cordobés, tuvo un noble gesto con Rafael Varas, el primer entrenador que tuvo en la localidad de Calchín.

El futbolista Millonario, le regaló una camioneta utilitaria, para que Varas pudiera continuar con su trabajo como repartidor de productos alimenticios: “¿Cómo‌ ‌fue‌ ‌lo‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌camioneta?‌ ‌¡Me‌ ‌la‌ ‌trajo‌ ‌el‌ ‌papá!‌ ‌Juli‌ ‌después‌ ‌me‌ ‌mandó‌ ‌un‌ mensaje‌ ‌de‌ ‌audio‌ ‌por‌ ‌WhatsApp,‌ ‌diciéndome‌ ‌que‌ ‌me‌ ‌agradecía‌ ‌todo‌ ‌lo‌ ‌que‌ ‌había‌ ‌dicho‌ ‌de‌ ‌él‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌nota‌ ‌que‌ ‌salió‌ ‌en‌ ‌Olé,‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌que‌ ‌contaron‌ ‌su‌ ‌vida.‌ ‌Y‌ ‌que‌ ‌ya‌ ‌Gustavo‌ ‌le‌ ‌había‌ ‌dicho‌ ‌lo‌ ‌del‌ ‌coche,‌ ‌y‌ ‌que‌ ‌me‌ ‌felicitaba” contaba el DT en cuestión sobre el acontecimiento.

Luego alegó que el gesto no solo fué con él sino que lo extendió a la ciudad: “El‌ ‌gesto‌ ‌de‌ ‌Julián‌ ‌no‌ ‌fue‌ ‌sólo‌ ‌conmigo:‌ ‌compró‌ ‌el‌ ‌auto‌ ‌en‌ ‌una‌ ‌concesionaria‌ ‌de‌ ‌Calchín,‌ ‌el‌ ‌gestor‌ ‌es‌ ‌de‌ acá, ayudó‌ ‌a‌ ‌muchos,‌ ‌no‌ ‌se‌ ‌olvida‌ ‌de‌ ‌sus‌ ‌raíces”.

Sin dudas es una acción mas que conmovedora y quizás poco común entre gente de su edad, por eso la destacan en el lugar de donde es oriundo: "Este pibe, además de ser un gran jugador, es una persona sensacional y no por el regalo, sino por sus pensamientos e ideas; por eso merece triunfar en el fútbol", finalizó Varas.

Espacio Publicitario

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana