En el triste empate frente a San Lorenzo no solo el equipo dejó una mala imagen en comparación a las dos fechas anteriores contra Platense e Instituto, sino que también sintió las bajas de Maxi Salas en el primer tiempo y de facundo Colidio en el segundo. En la conferencia de prensa que brindó el Muñeco post partido habló de estas situaciones y de algunos otros jugadores con problemas físicos recientes.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "El uno x uno de River vs San Lorenzo"
"Veremos mañana por la mañana el parte médico de Salas. Esperamos no sea nada de gravedad. No nos anticipemos", subrayó MG acerca de la lesión en la rodilla del delantero. Se lo vio con hielo en la rodilla izquierda en cuanto se sentó en el banco de suplentes luego de su salida al minuto 19 de partido. En principio todo indica que se trata de un esguince pero habrá que esperar hasta el lunes.

En cuanto a Facundo, gallardo explicó que se trata de una serie de problemas pre existentes y que probablemente no se trate de nada grave. "Colidio viene teniendo alguna molestia en su pubis que a veces le permite estar con naturalidad o molesto. Hoy sufrió un poquito en el segundo tiempo por eso salió".
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER EMPATÓ Y SIGUE PUNTERO"
"Portillo vino con una leve molestia que lo tiene hace tres semanas entrenando de manera discontinua", detalló el técnico acerca de la ausencia del ex Talleres en la convocatoria. "No creo que esta semana se entrene con el grupo pero Driussi sí", sentenció. Así, confirma el alta de Sebastián para este lunes y su posible regreso ante San Martín de Tucumán el sábado en el partido por Copa Argentina.