Este mediodía, Matías Patanian, vicepresidente de River, habló en Radio La Red sobre distintos temas relacionados al mundo Millonario: el apoyo del oficialismo a la nueva lista presentada, el funcionamiento interno de la dirigencia, las necesidades del plantel, el paso de River por el Mundial de Clubes, entre otros.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿UN CAMBIO INESPERADO EN EL ARCO DE RIVER?"
Entre la variedad de preguntas, una que se destacó fue sobre cómo ven desde River la situación del club y la de Boca. En ese marco, fue consultado por Marcelo Saracchi, actual jugador del Xeneize, quien junto a Marcos Rojo y otros futbolistas fue recientemente separado del plantel por decisión de Miguel Ángel Russo.
"Lo de Saracchi, cuando fue a Boca, molestó", respondió Patanian, y recordó una anécdota: "Había sido un chico que, sin formar parte del plantel, fue a Madrid a apoyar a sus compañeros". De todos modos, lo contó entre risas y aclaró que lo toma con "prudencia", entendiendo que son cosas que pueden pasar en el fútbol.
Por otro lado, al ser consultado por el mercado de pases y esos fichajes que no se concretan, Patanian sorprendió con una confesión: "Martín, en la última etapa, habló con Sergio Ramos, que después terminó yendo a Monterrey. Lo puedo decir porque ya prescribió, pero se buscó", reveló.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "FUERTE BANCA: EL VICEPRESIDENTE DE RIVER ELOGIÓ LA LISTA DE DI CARLO"
Además, destacó el manejo que tiene Marcelo Gallardo a la hora de cerrar incorporaciones, asegurando que los refuerzos siempre terminan llegando, ya sea en los primeros seis meses o en la segunda parte del año.