El Millonario continúa con las negociaciones por jugadores que puedan aportar en la temporada 2026. Por el momento, solo Fausto Vera y Aníbal Moreno fueron incorporados; el resto son charlas, reuniones y ofertas que todavía no lograron concretarse.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LOS JUGADORES QUE FINALMENTE NO LLEGARÁN A RIVER"
Al mismo tiempo que busca refuerzos, River define a los jugadores prescindibles por los que escuchará ofertas. Entre ellos, quien manifestó la necesidad de salir y ya despertó interés fue Jeremías Ledesma. El arquero llegó para ser el reemplazante de Franco Armani, pero de manera inesperada quedó relegado al banco debido al buen rendimiento del Pulpo a lo largo del año.

Por la falta de minutos, Ledesma necesita continuidad y su club de origen, Rosario Central, busca repatriarlo. Se comenzó a gestionar una cesión por un año que, en principio, era sin cargo y con opción de compra. El Canalla envió la propuesta formal y River contraofertó con una novedad: incluyó en la negociación a un jugador del club rosarino.
El Millonario pidió sumar de manera definitiva el pase de Santiago Segovia, volante ofensivo de 18 años (categoría 2007) que ya se desarrolla en Primera División. Se trata de una promesa de Central que en el último Clausura disputó solo cuatro partidos, pero aun así la dirigencia rosarina rechazó la propuesta, por lo que el pase de Ledesma continúa sin resolución.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER BLINDA A OTRA JOYA SURGIDA DEL SEMILLERO"
Además, Talleres también mostró interés en el arquero como alternativa ante una posible salida de Guido Herrera. En River, Conan Ledesma jugó apenas siete partidos en un año y medio, con un total de 630 minutos. En este 2025 disputó solo tres encuentros, motivo por el cual busca salir para sumar rodaje.