El Millonario se fue al descanso 1-0 abajo ante Boca. Fueron 45 minutos discretos, en los que ninguno de los dos equipos logró imponerse ni mostrarse superior. Sin embargo, una distracción en el fondo del Más Grande le permitió al Chango Zeballos aprovechar la jugada, Armani tapó el primer remate, pero el delantero vio el rebote y marcó el 1-0.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL ADN GALLARDO SIGUE INTACTO, AHORA CON SU VERSIÓN MÁS CHICA"
Un primer tiempo que solo dejó desgracias para River, ya que a comienzo del mismo, el primero en recibir una tarjeta amarilla fue Martinez Quarta a los 13 minutos, fue amonestado por una falta sobre Exequiel Zeballos, el defensor bajó al delantero con un empujón.

A los 33 minutos, Meza buscó un pase aislado y en la corrida se cayó al piso. Rápidamente se tomó la rodilla y se largó en llanto, mientras que Driussi se tomaba la cabeza. Maxi volvía de una amplia recuperación tras la operación en su rodilla en julio. Pronto tendrá su diagnóstico pero necesitó ayuda para ir al vestuario.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LO QUIEREN DESDE PSG Y BARCELONA PERO ELIGIÓ HABLAR SOBRE SUS RAICES EN EL MÁS GRANDE"
La última negativa llegó tras el gol de Boca, Acuña se acercó a Nicolás Ramírez que estaba esperando la convalidación del VAR y discutieron, por lo que sacó la tarjeta. Tanto el "huevo" como MQ suman un total de cinco amarillas y junto a Meza por su lesión, quedan fuera ante Vélez en la última fecha del Clausura.