River utiliza diciembre para definir qué jugadores complementarán al equipo en la temporada 2026. Es un cierre de año negativo para el Más Grande, con varios cambios dentro del plantel: algunos futbolistas no serán tenidos en cuenta y se irán, otros buscarán ofertas, y al mismo tiempo los jugadores a préstamo regresan a la casa Millonaria.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL DETALLE QUE PODRÍA DESTRABAR LAS LLEGADAS DE VERA Y ASCACIBAR A RIVER"
Aproximadamente son 12 los futbolistas que están en diferentes clubes y que deben volver a River para definir cómo continuarán sus futuros. Entre ellos, el primero que ya tiene su situación encaminada es Tomás Nasif. El goleador de la Reserva en 2024 firmó su contrato profesional antes de fin de año y fue cedido a Banfield, donde comenzó su carrera en Primera División mostrando un presente brillante.
Con el correr de los meses su rendimiento se vio afectado porque sufrió una lesión en el tobillo que lo dejó inactivo por un mes y, tras volver con molestias debió operarse, lo que lo mantuvo afuera un tiempo más, hasta noviembre, cuando retornó a las canchas.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER AVANZA PARA ASEGURAR EL PRIMER CONTRATO PROFESIONAL DE JOAQUÍN FREITES"
Su préstamo finaliza el 31 de diciembre y debe volver a Núñez, pero la dirigencia ya sabe qué hacer con él. Volverán a cederlo, posiblemente sin opción de compra y con chance de repesca, como sucedió con Lautaro Rivero y Sebastián Boselli. De esta forma, el club mantiene activos a sus jugadores en distintos equipos, genera rodaje y evalúa rendimientos según las necesidades que tenga River el próximo año.