Este lunes 3 de noviembre, Stefano Di Carlo asumió como el nuevo presidente de River Plate, con un 61.77% y 15.960 votos. Los socios eligieron al ex Secretario General del Club el sábado 1 de noviembre y hoy fue su primer día completo en su nueva gestión.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ENTRE EL ENOJO Y LA BANCA: EL HERMANO DE ENZO PÉREZ APUNTÓ CONTRA EL PLANTEL Y GALLARDO"

En medio del oscuro presente que tiene el club, y tras la derrota que sufrió el Millonario en su casa, Gallardo dejó el lunes libre para los jugadores, y hoy volvieron a su práctica habitual en Ezeiza y Stefano Di Carlo se presentó.
Tuvo una reunión tanto con Gallardo y Francescoli, y luego se presentó con los jugadores, no como alguien nuevo, sino con su nuevo rol. Siempre siguió su postura apoyando al Muñeco CEO y DT, dando tranquilidad y apoyo absoluto.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL HEREDERO DE UNA ERA DORADA O EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA"
El Superclásico será un partido importante para la gestión deportiva, y el plantel se prepara entre los lesionados y la búsqueda de un once ideal. Seba Driussi y Gonzalo Montiel se preparan para llegar a punto, mientras otros como Colidio quedará fuera debido a la lesión sufrida el domingo.