Anoche, en el Monumental y con el aliento de su gente, River logró imponerse en la tanda de penales gracias a la figura de Armani, que se cargó el triunfo sobre sus hombros frente a Libertad. La serie terminó 3-1 y el Millonario se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Solo bastaron los primeros 45 minutos para que la definición se volviera picante. Después de un 0-0 sin emociones en Asunción, a los 29 minutos Driussi apareció con una palomita para marcar el 1-0 y desatar la alegría del estadio.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "NACHO FERNANDEZ, ENTRE LUCES Y SOMBRAS"
Sin embargo, la felicidad duró poco. A los 43, en una pelota parada, punto débil de River y con una defensa que mostró altibajos, Robert Rojas encontró el espacio y puso el empate. El paraguayo, apenas convirtió, levantó la mano en señal de disculpas hacia el Más Grande, no llegó ni a festejar.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER GANÓ PERO NO ZAFA: LAS LESIONES VUELVEN A PEGAR"
Y la historia no terminó ahí. Al término del partido, antes de irse a los vestuarios, "El Sicario" se saludó con La Roca, el custodio del plantel de River, y luego en zona mixta sorprendió con un detalle: intercambió su camiseta con nada menos que Armani, la gran figura de la noche. Además dijo: "Cambié camiseta con Armani. Fue muy emocionante volver al Monumental, pasé muchos momento lindos acá".