En la Copa Argentina puede pasar cualquiera y ayer quedó demostrado, el elenco de Miguel Ángel Russo se despidió del certamen en manos de Atlético Tucumán en los 16avos de final del certamen argentino. Por su parte, el Más Grande se enfrentará a San Martín de Tucumán buscando el pase a la siguiente instancia.

El único partido que queda por disputarse para conocer a todos los que avanzaron a 8vos de final es el del "Millonario" y el "Santo Tucumano", que se disputará el próximo 2 de agosto a las 21:00, también en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Unión de Santa Fe espera por el ganador de dicho partido. Además, de este lado del cuadro se encuentran Rosario Central, Racing y San Lorenzo.

A esta altura, la Copa Argentina se comienza a ver como una puerta muy importante, no solo porque significa un titulo más en la vitrina, sino porque es un ingreso directo a la próxima edición de la Copa Libertadores. Hasta el momento el único club argentino clasificado es Platense, por ser el campeón del Apertura.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: SE DEFINE EL 11, EL REFUERZO QUE PODRÍA DEBUTAR FRENTE A SAN LORENZO