Cuando todo parecía encaminado para que Matías Galarza y Juan Carlos Portillo se convirtieran en refuerzos de River, desde Talleres pusieron un freno inesperado. La dirigencia cordobesa comunicó que no aceptará la inclusión de David Martínez en la negociación, a pesar de que el defensor pertenece a River y se lo consideraba una posible moneda de cambio.
+ TAMBIÉN PODES LEER: "UN DEBUT ACCIDENTADO Y UNA JUGADA QUE MARCÓ LA NOCHE EN SANTA FÉ"
Además, Talleres pidió una compensación económica, ya que uno de sus futbolistas se vio afectado por la expectativa generada durante las tratativas. Aunque no se dieron detalles oficiales, esta solicitud se suma a un escenario cada vez más complejo entre ambos clubes.

La intención de River es clara: sumar a los dos mediocampistas cuanto antes. Pero con las condiciones actuales, las negociaciones están trabadas y no parece haber un punto de acuerdo inmediato. La novela continúa y todavía no se vislumbra un final cercano.
+ TAMBIÉN PODES LEER: "SALAS, EN UNA PREDILECTA LISTA RIVERPLATENSE"
Mientras tanto, Galarza y Portillo seguirán bajo las órdenes de Carlos Tevez. En Núñez confían en destrabar la situación en los próximos días, aunque todo dependerá de la voluntad de Talleres de flexibilizar su postura.
