El día domingo, en el encuentro de River frente a San Lorenzo, el cual culminó 0-0 en el estadio Más Monumental, el Millonario sufrió la lesión de uno de los jugadores que poco a poco comenzó a ser clave en el esquema de Gallardo, y que estará afuera de las canchas por aproximadamente 3 semanas.

Estamos hablando de Maximiliano Salas, que a los 17´del primer tiempo, tuvo que salir del terreno de juego con una evidente molestia. Al dia siguiente los estudios indicaron que tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que el Muñeco ya comienza a pensar en las alternativas de ataque.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: ¿Sabías que Ponzio jugó en Boca? El curioso error en la web del Xeneize
Si no pasa nada extraño, el que ocupará su lugar será Miguel Ángel Borja, que ya hace un tiempo fue desplazado al banco de suplentes por su bajo rendimiento. A pesar de eso, el Muñeco confiaría en el colombiano para ser su 9 goleador, que está bajo de confianza y se lo nota muy desconectado del equipo.

En este 2025, el "Colibrí" solo convirtió 7 goles den 31 partidos disputados, además, le quedan 5 meses de contrato con la institución de Núñez y su salida parece cada vez más evidente. ¿serán estas las ultimas balas del goleador?.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: La modificación normativa que atenta contra la economía del Club Atlético River Plate