• Autor de la entrada:

Scaloni puso el ojo en jugadores Millonarios

El técnico de la Selección llegará en los próximos días a la Argentina y se instalará en el predio de Ezeiza junto a Walter Samuel para hacer la respectiva cuarentena y ya ir pensando en los próximos partidos del seleccionado por la Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar.

Scaloni tiene entre ceja y ceja a tres futbolistas de River que son prioridad para Marcelo Gallardo. Ellos son Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. El Muñeco deberá estar atento, ya que dichos encuentros serán entre el partido de vuelta frente a San Pablo y el del Liga de Quito, los dos últimos cotejos del grupo de la Libertadores.

El primer partido de Argentina sería el 8 de octubre frente a Ecuador en la Bombonera, mientras que el segundo es frente a Bolivia en La Paz, el 31 del mismo mes. Entre los apuntados, se encuentran algunos ex River como Exequiel Palacios, el Tucu Pereyra, Guido Rodríguez, Lucas Alario, Germán Pezzella y Lucas Ocampos.

Según informó la AFA, entre el próximo jueves y viernes, se realizará una desinfección total en el predio de Ezeiza, para que cuando lleguen todos los futbolistas de Europa convocados para integrar el plantel de la Selección Argentina, se pueda activar rápidamente la burbuja planeada para los próximos partidos en el mes de octubre.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: