Maximiliano Salas resaltó el valor anímico de ganar tras una serie de partidos donde les había costado concretar. El delantero convirtió en la victoria 2 a 0 ante San Martín de San Juan por la Liga Profesional, en el Monumental.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "BAJO EL DILUVIO: RIVER SE SOSTUVO CON GOLES Y JUVENTUD EN EL MONUMENTAL"

"La verdad es que un triunfo bastante importante para nosotros. Nos debíamos un triunfo, veníamos de empatar y jugar por Copa Libertadores", expresó Salas en diálogo post partido.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL UNO X UNO DE RIVER VS SAN MARTÍN DE SAN JUAN"
El delantero reconoció que todavía hay margen para crecer en el rendimiento: "Se mejoró bastante, aunque nos falta seguir mejorando. Nos falta un poco más, darle el plus".
En ese sentido, explicó que el equipo trabaja día a día para dar ese salto de calidad en los entrenamientos. Y aseguró que partido a partido seguirán ajustando detalles para ser más contundentes en los tramos decisivos.

Por último, se refirió a su estado físico luego de la lesión en la rodilla: "Mejoró bastante y hay que seguir esforzándonos". El atacante celebró haber sumado minutos de calidad y hacerlo con gol, un doble impulso en lo personal y colectivo.