River se prepara para arrancar el segundo semestre con un calendario cargado, en el que la Copa Argentina aparece como uno de los objetivos junto a la Copa Libertadores y el Torneo Clausura. El Millonario deberá enfrentar a San Martín de Tucumán en los 16avos de final del certamen, aunque el partido todavía no tiene fecha confirmada.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "MEZA ENTRENÓ CON EL PLANTEL DE PRIMERA EN EL PREDIO DE EZEIZA"
El encuentro estaba previsto inicialmente para junio, pero el viaje de River a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes modificó la agenda y obligó a postergar el cruce. Ahora, con el regreso del equipo de Gallardo, la Asociación del Fútbol Argentino puso como fecha límite el 31 de julio para disputar el encuentro, para no alterar la programación de las siguientes fases.

En este contexto, los días tentativos que se manejan para el partido son el 23 o 24 de julio, mientras ambas dirigencias ajustan detalles para su confirmación. Desde San Martín de Tucumán indicaron que la fecha dependerá de lo que decida River, por lo que también se mantienen a la expectativa para planificar el viaje y la logística.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "DE TAL PALO, TAL ASTILLA: LOS DRIUSSI COMPARTEN FESTEJO"
En cuanto a la sede, se sabe que se jugará en el interior del país, con opciones como el Mario Alberto Kempes (Córdoba), Madre de Ciudades (Santiago del Estero) y el Malvinas Argentinas (Mendoza) como alternativas. River accedió a esta fase tras eliminar a Ciudad de Bolívar, mientras que San Martín hizo lo propio superando a Colón en los penales, y quien avance podría cruzarse con Unión en octavos.
