River viaja a Tucumán con una lista de 20 futbolistas que presentó varias novedades. Entre descansos programados, ausencias por lesión y conflictos contractuales, Marcelo Gallardo definió a los jugadores que buscarán sumar de visitante en un duelo clave de la Copa de la Liga, guardando algunas fichas para el duelo VS Palmeiras.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "ALARMA EN PALMEIRAS: PREOCUPA UNA FIGURA Y SE AGRANDA LA LISTA DE BAJAS"
En esta ocasión, nombres de peso como Armani, Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Acuña, Enzo Pérez, Castaño, Nacho Fernández y Maxi Salas no formarán parte de la delegación, ya que tendrán descanso tras la seguidilla de partidos. A ellos se suman dos bajas que llamaron la atención: Sebastián Driussi, descartado por una lesión, y Subiabre, que sigue en conflicto contractual.

Además, otro juvenil que se perfilaba para viajar también quedó al margen: Cristian Jaime. El delantero, que había sido considerado por el cuerpo técnico, finalmente fue desafectado por no llegar a un acuerdo en la firma de su primer contrato profesional, situación que genera incertidumbre sobre su futuro inmediato en el club.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "UN JUVENIL DE RIVER DIJO "NO" A LA RENOVACIÓN Y QUEDÓ MARGINADO DEL PLANTEL"
Con estas ausencias, la lista de convocados quedó conformada por: Jeremías Ledesma, Santiago Beltrán, Milton Casco, Fabricio Bustos, Boselli, Lautaro Rivero, Portillo, Obregón, Ulises Giménez, Facundo González, Agustín De la Cuesta, Acosta, Galoppo, Galarza, Lencina, Juan Cruz Meza, Quintero, Borja, Colidio y Dadín.
El viaje a Tucumán, entonces, será una gran oportunidad para varios juveniles y futbolistas con menos rodaje, quienes tendrán la chance de mostrarse en un partido exigente. La decisión de Gallardo marca también la importancia de administrar el plantel en un calendario cargado, pensando tanto en la competencia local como en la Copa Libertadores.