Marcelo Gallardo aprovecha diciembre para mantener conversaciones con distintos agentes y clubes con el objetivo de incorporar refuerzos de cara a la nueva temporada. Al mismo tiempo, al plantel de River volverán 13 jugadores que se encontraban cedidos en otros equipos. Sin embargo, eso no implica que todos vayan a ser tenidos en cuenta, ya que la dirigencia evaluará nuevas propuestas para volver a cederlos si fuera necesario.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER LO TENÍA CERCA PERO UN LLAMADO DESDE EUROPA LO ALEJÓ DE SER REFUERZO"
Entre ellos aparece un volante que tuvo una temporada destacable en Aldosivi y ya despertó el interés de otro club. Se trata de Tiago Serrago, quien disputó 27 partidos, convirtió dos goles y dio una asistencia. Tiene contrato con River hasta 2026 y es seguido de cerca por Tigre de cara al nuevo año.


Serrago se despidió del club marplatense con mucho cariño y a partir del 20 de diciembre se sumará a la pretemporada del Más Grande, mientras la dirigencia define qué decisión tomar con su futuro. Junto a él regresará Tobías Leiva, quien tuvo un buen comienzo en su préstamo, aunque con el correr de los meses perdió continuidad.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "BENFICA RECHAZÓ LA PRIMERA OFERTA DE RIVER POR PRESTIANNI Y LA NEGOCIACIÓN SIGUE ABIERTA"

Además de la evaluación de estos juveniles de 21 años,volverán otros once futbolistas. David Martínez, quien interrumpió su préstamo en Olimpia; Ezequiel Centurión, que podría volver a salir cedido; Tomás Nasif, con la decisión tomada de buscar un nuevo club; y Tomás Galván, cuyo pase mantiene a River y Vélez en negociaciones que aún no llegan a un acuerdo. A ellos se suman Elián Giménez, Daniel Zabala, Franco Alfonso, Gonzalo Trindade, Tomás Castro Ponce, Oswaldo Valencia y Alex González.