River tendrá una baja de peso para el cruce frente a Palmeiras de este miércoles por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Una molestia muscular encendió las alarmas en el plantel y dejó a Marcelo Gallardo sin una pieza clave el día previo al duelo en el Estadio Más Monumental. Gallardo buscará alternativas para rellenar el espacio que deja otra lesión, en otro momento decisivo.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL CONMOVEDOR MENSAJE DE EXEQUIEL PALACIOS TRAS PASAR POR EL QUIRÓFANO"
Se trata de Gonzalo "Pity" Martínez, quien quedó descartado debido a una molestia en el gemelo izquierdo. La dolencia que lo deja afuera es una molestia muscular en el gemelo izquierdo. El cuerpo técnico junto al área médica decidieron no arriesgarlo, entendiendo que una sobreexigencia podía agravar la lesión y dejarlo aún más tiempo fuera de las canchas.

Más allá de esta baja, el plantel millonario recupera otros nombres que le dan oxígeno en el mediocampo y la delantera. Jugadores como Colidio y Driussi volvieron a entrenarse con normalidad y estarán a disposición del DT para la ida contra el Verdao, lo que equilibra el panorama luego de la mala noticia por el Pity.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "REAL MADRID TIENE NUEVO DUEÑO: MASTANTUONO HIZO HISTORIA EN ESPAÑA"

El duelo de ida entre River y Palmeiras se jugará este miércoles 17 de septiembre a las 21:30 en el estadio Monumental. La revancha será el 24 del mismo mes, en el mismo horario, en el Allianz Parque. El Millonario buscará sacar ventaja en casa, aunque deberá hacerlo sin la presencia de Martínez, uno de sus futbolistas más emblemáticos.