El equipo Millonario se juega todo en estos últimos 45 días de competencia. Tras una racha negativa, con seis derrotas en los últimos siete partidos, el Más Grande necesita levantar cabeza y volver a los primeros puestos de la tabla. El próximo compromiso será el sábado 18 ante Talleres de Córdoba.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "JUANA CASTELLANO: DEL SEMILLERO DE RIVER AL SUEÑO DE LAS LEONAS"

Estos meses fueron complicados para River, ya que las fechas FIFA de septiembre y octubre le quitaron al menos seis jugadores. Además, Portillo y Salas fueron amonestados en los partidos de Riestra y Central, y se perdieron encuentros, mientras que los lesionados llegaron a ser más de diez en total.
De a poco, el plantel comienza a rearmarse. Gallardo necesita la mayor cantidad de alternativas posibles para encontrar el once ideal y una identidad de juego. Para el partido ante Sarmiento regresaron Maxi Meza y Sebastián Driussi, mientras que los próximos en recibir el alta fueron Jeremías Ledesma y Gonzalo Martínez.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL ANUNCIO DE MESSI QUE INVOLUCRA A RIVER Y SORPRENDIÓ A TODOS"
El arquero se recuperó de una lumbalgia y el Pity González de un desgarro. Quien realiza una puesta a punto es Enzo Pérez, que no juega desde el corte en su rodilla sufrido en el partido de Copa Libertadores ante Palmeiras, donde recibió siete puntos. Por otro lado, Marcos Acuña sintió molestias en la rodilla en el encuentro ante Rosario Central, por lo que no pudo jugar la segunda parte. Luego fue convocado a la Selección, aunque tampoco pudo participar, y será evaluado este jueves.