River continúa negociando para incorporar refuerzos de cara a la próxima temporada, que tendrá su inicio en la semana del 25 de enero. El Millonario ya sumó a Aníbal Moreno y Fausto Vera, quienes se encuentran entrenando con el plantel, aunque las gestiones siguen abiertas para sumar más nombres.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ANDINO SE ALEJA Y RIVER BUSCA EN ESPAÑA A SU TERCER REFUERZO"
Marcelo Gallardo, junto a su mano derecha Mariano Barnao, mantiene distintas reuniones con agentes y clubes con el objetivo de reforzar los sectores a rearmar: delanteros, un marcador central y un lateral derecho. Entre los futbolistas que aparecen en carpeta están Santino Andino, Tadeo Allende y Johan Romaña.



Justamente la negociación por Romaña sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Tras las primeras reuniones, River presentó una oferta formal a San Lorenzo, club dueño del pase del defensor colombiano. El ofrecimiento fue de 2 millones de dólares por el 50% de los derechos económicos, además de incluir en la operación el pase de Sebastián Boselli. Sin embargo, según informó el periodista Germán García Grova, en el Ciclón consideraron insuficiente la propuesta del Más Grande.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL MOVIMIENTO SILENCIOSO QUE SACUDE LAS SALIDAS DE RIVER"
Desde Boedo pretenden vender el 100% del pase del marcador central, por lo que las charlas continuarán. De todos modos, la negociación se ve condicionada por la compleja situación institucional de San Lorenzo, se decretó el estado de acefalía y se realizaron elecciones para designar un presidente provisorio, cargo que quedó en manos de Sergio Costantino. La nueva dirigencia, encabezada por él, ha puesto trabas en el avance de las gestiones.