El Millonario se entrenó nuevamente en Ezeiza tras dos días de descanso. Luego de las actividades, Marcelo Gallardo dio una charla general al plantel y después habló de manera individual con cada jugador para comunicar quiénes serán tenidos en cuenta para el próximo año y quiénes no.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "MALAS NOTICIAS PARA RIVER TRAS LA CAÍDA DE LANÚS"
Entre los nombres que ya venían resonando y fueron confirmados por Juan Patricio Balbi aparecen Enzo Pérez, Milton Casco, Nacho Fernández, Pity Martínez y Miguel Ángel Borja. Por otro lado, Federico Gattoni también deja el club para regresar a España, donde su pase pertenece. Además, hay futbolistas por los que la dirigencia escuchará ofertas, como Bustos, Colidio, Paulo Díaz y Boselli.





Mientras tanto, desde el club ya gestionan posibles incorporaciones para el nuevo año. El nombre que más fuerte suena es el de Luciano Gondou, con pocos minutos en Rusia y con el visto bueno para volver a vestir la camiseta de River y sumarse a la delantera. Otro que presiona para regresar es el Diablito Echeverri: sin lugar en el Manchester City y con menos minutos de los esperados en el Bayer Leverkusen, busca volver a tener protagonismo en Núñez.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL RIVER 2026 INICIA UNA DEPURACIÓN HISTÓRICA DEL PLANTEL"
También están en el radar, pero más lejano Fausto Vera, actual jugador del Atlético Mineiro. Desde 2023 figura en carpeta y hace una semana, en diálogo con DSports Radio, reconoció el interés de River y Boca y admitió que sería un gran paso en su carrera.


Por último, Román Vega, compañero de Gondou en el Zenit, es otro de los deseados por Gallardo. Tras haber dado el salto a Europa, hoy su presente es más discreto, por lo que su nombre aparece como una alternativa para las incorporaciones de River en 2026.