Al Millonario le quedan cuatro días libres antes de reencontrarse en el predio de Ezeiza para retomar los entrenamientos en esta última parte de diciembre y luego encarar la pretemporada de cara al nuevo año. Mientras tanto, Marcelo Gallardo mantiene charlas con distintos jugadores y sus representantes en busca de los refuerzos ideales.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "BENFICA RECHAZÓ LA PRIMERA OFERTA DE RIVER POR PRESTIANNI Y LA NEGOCIACIÓN SIGUE ABIERTA"
Son varios los nombres que sonaron en el Mundo River y, en general apuntan a reforzar el mediocampo, algún delantero y el lateral izquierdo. Tras la finalización de contratos de jugadores experimentados, esas posiciones quedaron con menos variantes, y entre las opciones también comenzaron a aparecer juveniles, como Julio Soler.





El lateral era una de las prioridades del Millonario, ya que no suma minutos en el Bournemouth. Huboreuniones que acercaron a las partes y posteriormentese le envió una propuesta, capitán de la Selección Sub 20. Sin embargo, su futuro en Núñez se ve cada vez más lejos, debido a que varios clubes se sumaron a la pelea y el que hoy lidera y está más cerca de concretarlo es el Ajax.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "PENSANDO EN LA COPA SUDAMERICANA: EN QUÉ LUGAR EDEL RANKING CONMEBOL QUEDÓ RIVER"
Según la información del periodista Matteo Moretto, el jugador acordó con el club de Ámsterdam y se irá a préstamo, ya que buscan una variante para la banda izquierda, un rol que el futbolista, con poco rodaje, puede cumplir. El club neerlandés ya lo había buscado cuando daba sus primeros pasos en Europa, aunque en aquel momento no se concretó, y ahora volvió a la carga por el juvenil. Mientras tanto, a River se le cerraron varias puertas para cubrir el lateral izquierdo y deberá continuar en la búsqueda de alternativas.